Alumnos de La Escuela de Artes y Oficios participaron en el Aniversario de la Ciudad de Frías

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Frías, el pasado viernes 6 de septiembre, se llevó a cabo la Muestra Anual en la plaza “9 de Julio” de dicha ciudad, donde alumnos del curso de «Comunicación Inclusiva, Enseñanza de Lengua de Señas para Oyentes, Sordos e Hipoacusicos» de La Escuela de Artes y Oficios, dictado por la Docente Capacitadora Marta Ramírez, interpretaron canciones y dramatizaron cuentos y leyendas en lengua de señas. Agradecemos a las autoridades provinciales y municipales por la invitación.

A continuación compartimos imágenes de este momento.