USUARIOS

Asunción de Autoridades

El rector Ing. Héctor Paz tomó juramento a la nueva directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Dra.Ofelia Josefina Montenegro de Siquot (Resolución 104/20); y a la nueva directora de la Escuela de Artes y Oficios-Universidad Nacional de Santiago del Estero, Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk ((Resolución 107/20).

Concurrieron a la Sala del Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos y Secretarios de las Facultades, Secretarios de Rectorado y responsables de áreas, familiares y amigos de las flamantes directoras.

La Dra. Ofelia Josefina Montenegro de Siquot, es especialista y maestranda en Gestión de la Educación Superior (UNSE), abogada (UCSE), y posee posgrados en Introducción a la Metodología de la Ciencia Jurídica, El derecho como hecho social, Formación de tutores para la enseñanza virtual y Economía Social. En gestión, ha sido directora del Departamento Derecho (FHCSyS), coordinadora de la carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, modalidad distancia, integrante de la Comisión Redactora del SIED UNSE y directora de la Escuela para la Innovación Educativa en el año 2000, entre otros importantes logros en gestión, docencia e investigación.

La Mg. Lic. Myriam Luisa Maatouk es magister en Salud Pública, licenciada y profesora en Educación para la Salud, docente e investigadora con 33 años de servicio en la UNSE. Posee una extensa experiencia como docente investigadora, entre lo que se destacada la publicación en revistas con referato nacionales e internacionales y de divulgación científica. En gestión universitaria, fue secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UNSE de 2004 a 2009 y directora de la Escuela para la Innovación Educativa de 2017 hasta la fecha, entre otras responsabilidades y compromisos asumidos en su extensa carrera.

Compartir