Inicio del proceso de filmación de clases

En el contexto que hoy nos toca vivir debido a la pandemia que afecta a todo el mundo, que nos obliga a realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y a estudiar, trabajar y capacitarnos desde nuestras casas, la Escuela de Artes y Oficios, dependiente del Rectorado de la UNSE, se encuentra abocada al estudio, planificación y realización del dictado de las capacitaciones dispuestas para este año de manera virtual a través de la Plataforma 3.0, perteneciente a la Escuela para la Innovación Educativa. En este sentido hoy se dio inicio a la grabación de los videos tutoriales de que serán utilizados para enriquecer los conocimientos de nuestros alumnos.
Desde hace un tiempo atrás, el Equipo de Gestión junto al Personal Nodocente viene trabajando para poder poner en marcha este proyecto que será fundamental para dar respuesta a la demanda de nuestra sociedad que quiera capacitarse.