Perspectiva de Género, 3er Encuentro del Curso de Pedagogía

El pasado miércoles 02 de octubre se llevó a cabo el tercer encuentro del Curso de Pedagogía: La enseñanza en contextos educativos diversos; Estrategias Pedagógicas para el Aprendizaje en el Adulto. En esta oportunidad se abordó la temática sobre “Perspectiva de Género”, destinado a docentes capacitadores de la Escuela de Artes y Oficios. La actividad estuvo organizada en conjunto con el Programa de Género y Violencia, dictada por la Coordinadora del programa a cargo de la Lic. Rosa Isaac, acompañada por el director de la Escuela, Lic. Gastón Segura.

Esta actividad se realizó en el marco de la Adhesión a la Ley Micaela aprobado en el Consejo Superior de la UNSE con Resolución C.S. N° 158/2019. Con esta actividad se buscó fortalecer esfuerzos para incorporar la perspectiva de género en todas nuestras acciones.