Reunión, Escuela de Artes y Oficios-Secretaría de Trabajo

La Secretaria de Trabajo Aída Ruíz, recibió a las nuevas autoridades de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE.

En horas de la mañana, la Secretaría de Trabajo recibió la visita de la flamante Directora de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Lic. Myriam Maatouk, junto al responsable de Relaciones Interinstitucionales y Desarrollo Territorial de la UNSE Lic. José María Mladenoff.

El encuentro tuvo como propósito analizar la nueva oferta educativa con la que cuenta el área de extensión universitaria de la casa de Altos Estudios, y evaluar la posibilidad de reanudar acuerdos interinstitucionales para capacitar a los trabajadores, en el marco del Programa de Capacitación Laboral que viene desarrollando la Secretaría de Trabajo de la provincia desde el año 2016, y que ya lleva alrededor de 3000 egresados.