Acto de Entrega de Certificados de los Trayectos de Formación Profesional

Se realizó el Acto de Entrega de Certificados de los Trayectos de Formación Profesional de los años 2022 y 2023 de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE.
Quienes finalizaron estos espacios de capacitación, junto a familiares y amigos, vivieron momentos de mucha emoción al recibir de manos de las autoridades el reconocimiento al mérito alcanzado.
El rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz presidió el acto, junto a la vicerrectora Lic. Marcela Juárez; la directora de la Escuela, Dra. Eve Liz Coronel, el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma; el decano de la FCEyT, Ing. Pedro Basualdo y la consejera superior Dra. Lara Lescano.
El Ing. Paz felicitó a quienes formaron parte de estos cursos y destacó la certificación del Ministerio de Educación de la Nación.
También brindaron sus mensajes el alumno Elías Héctor Iaconangelo y el capacitador Nelson Sánchez, quienes agradecieron a la institución las oportunidades de estudio y exhortaron a los egresados a continuar por el camino de la educación para una rápida inserción laboral con compromiso social.

Todas las fotos en