Inscripciones abiertas para cursos del segundo semestre

La Escuela de Artes y Oficios de la #UNSE lanza su oferta educativa para el segundo semestre del 2022, con 85 espacios de formación en oficios, artes tradicionales, artísticos, interés general y actualización docentes.
Así lo anunció la directora de la Escuela, Dra. Eve Liz Coronel junto al coordinador académico, Lic. Cristian Navarro; el coordinador de Vinculación y Difusión Territorial, Lic. José María Mladenoff y el coordinador administrativo, Tec. Javier Peralta.
Los cursos comenzarán en el mes de agosto en modalidad presencial y virtual con un cuerpo de docentes de alto nivel y reconocimiento en sus disciplinas y especialidades.
La oferta cuenta con nuevos espacios de formación como: “Arbolado urbano”,
“Construcción de objetos y muebles en caña”, “Construcción de esculturas y objetos artísticos con materiales reciclados”, “El cuero, una riqueza natural”, entre otros. Que se suman a los tradicionales espacios requeridos por la comunidad en rubros como durlock, melanina, farmacia, electricidad, automotor, tapicería, peluquería, maquillaje, etc.
‼ ‼ Los interesados/as pueden inscribirse a través de la web de autogestión: https://escueladeartesyoficios.unse.edu.ar/edayof/ siguiendo las instrucciones en línea. ‼
📌Es importante destacar que la Escuela de Artes y Oficios cuenta con una oferta de cursos con modalidad virtual que se dicta mediante plataforma propia; y una permanente presencia en el territorio provincial con espacios de capacitación en numerosas localidades.
🔰El lanzamiento – que adhiere a las celebraciones en el marco del “Camino a los 50 años de la UNSE- renueva el compromiso de la Escuela con la comunidad santiagueña, fortaleciendo su rol social, para brindar más y mejores oportunidades a quienes desean insertarse en el mercado laboral. #Capacitación #EAyO #OrgulloUnse #ComunidadUnse #AprendéOficios #CaminoALos50