La UNSE reconoce el trabajo articulado con los gobiernos locales

La UNSE finalizó los festejos de mayo por su 50° aniversario, con el acto “Kuskayanakus” (Uniéndonos), con la presencia de más de 70 intendentes/as y comisionados/as de todo el territorio provincial.
La Escuela de Artes y Oficios estuvo presente a través de su directora Dra. Eve Liz Coronel y los equipo que integran las coordinaciones, acompañando una línea de gestión universitaria que busca una fuerte presencia territorial de la UNSE, concretada mediante firmas de convenios con las comisiones municipales e intendencias de toda la provincia, que abre múltiples posibilidades para la formación de los santiagueños y santiagueñas.
Durante el acto se realizó un conversatorio moderado por el rector Ing. Héctor Paz e integrado por los intendentes de La Banda, Ing. Roger Nediani; de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise; de Frías, Sr. Humberto Salim y de Añatuya, Dr. Julio Castro.
Las autoridades de los gobiernos locales, destacaron en sus mensajes la labor de la Escuela de Artes y Oficios en el territorio, y los logros personales alcanzados por quienes finalizaron los espacios de formación en oficios.